14 de octubre de 2018
14.10.2018

Fallece una persona al caerse de unas escaleras en el interior de un local de copas

Los hechos sucedieron en la madrugada del sábado en Cambados

14.10.2018 | 03:06

En la madrugada de ayer sábado se produjo el fallecimiento de una persona en el interior del Pub En B de Cambados de manera totalmente fortuita.

El fallecido, de 51 años y con las iniciales J.M.R.G., perdió el equilibrio mientras subía las escaleras del interior del local. La caída con el cuerpo hacia atrás derivó en un fuerte golpe en la cabeza y se le detectó una parada cardiorespiratoria.

Efectivos del 061 se trasladaron al lugar de los hechos donde trataron de reanimar a la persona pero sin obtener resultado positivo. Durante más de una hora estuvieron realizando el protocolo aplicado a estos casos hasta que se tuvo que certificar su defunción.

Los hechos tuvieron lugar sobre las cinco de la madrugada con muchas personas asistiendo al fatal desenlace al encontrarse dentro del local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores