16 de septiembre de 2018
16.09.2018

Investigan el incendio de un coche en la calle Ramón Piñeiro López, junto al asilo

Emergencias extinguió el fuego y la Policía Local precintó el vehículo

16.09.2018 | 03:29
Estado en el que quedó el turismo siniestrado. // Cedida

Un turismo Peugeot 206 resultó dañado por el fuego posiblemente iniciado en la zona del motor cuando circulaba sobre las seis de la mañana por la calle Ramón Piñeiro López, a la altura de la residencia de ancianos Divina Pastora, en el casco urbano de Vilagarcía de Arousa. El coche quedó junto al paso de peatones en el medio de la calzada, y estaba sin ocupantes. La Policía Local lo precintó y abrió un atestado para esclarecer esta incidencia.

La alerta del siniestro en el vehículo fue comunicada a través del 112 al filo de las seis de la mañana, que movilizó a la Policía Local de Vilagarcía, cuya sede está muy próxima a esta zona, y al servicio municipal de Emergencias y Protección Civil.

Al llegar a la calle Ramón Piñeiro López, los efectivos pudieron comprobar que no había personas atrapadas en el interior del turismo siniestrado.

Tras apagar el fuego y observar que el humo había afectado al habitáculo del Peugeot 206, los efectivos de la Policía Local procedieron al precintado del vehículo que fue retirado de la vía pública.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL VOLTA AO COLE

Os máis pequenos poderán gozar mañá pola tarde con inchables e xogos nunha velada animada por Javi Solla

 
 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia