Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cambados recibe el certificado de Concello Emprendedor

Se otorga a aquellos municipios que facilitaron su implantación

La alcaldesa de Cambados, Fátima Abal, recibió ayer el certificado que otorga a este municipio el reconocimiento de emprendedor, es decir, que cumplieron con las condiciones establecidas en el convenio marco de colaboración entre Xunta y Federación Galega de Municipios e Provincias (Fegamp) para fomentar la implantación de empresas.

La regidora se mostraba ayer muy satisfecha de este reconocimiento, ya que consolida la labor que se está llevando a cabo en el cuatripartito, donde se ha facilitado "la implantación de empresas, y al mismo tiempo, la creación de puestos de trabajo". Además, Abal no duda en destacar la ayuda que se ha prestado a las mujeres "no solo en el ámbito de la violencia de género, sino también en lograr que emprendan negocios sin miedo al rechazo o al fracaso por su condición".

Abal también destaca que Cambados "es un Concello que ha cambiado en los últimos años gracias a un equipo de gobierno con ideas y proyectos en los que siempre se ha tomado la mejor decisión para el futuro del municipio".

Compartir el artículo

stats