Un joven de 26 años resultó herido de consideración a primera hora de la mañana de ayer al verse implicado en un accidente de tráfico en Dena (Meaño). El lesionado, de iniciales J.R.V., pilotaba una motocicleta, y por razones que no han trascendido sufrió un accidente con un coche. Tuvo que ser trasladado en una ambulancia del 061 al hospital Quirón Domínguez, en Pontevedra.

Ya por la noche, poco antes de las 23.00 horas, un motorista resultó herido en un accidente en O Grove, a raíz de una colisión por alcance con un coche implicado. Sucedió en la intersección de la avenida de Portugal con la subida a Campos, y el piloto resultó herido leve, según el Servicio Municipal de Emerxencias grovense.

Aclaración

El dueño del turismo implicado el lunes en un accidente de tráfico en Dena aclara que en el momento del siniestro él no estaba incorporándose a la carretera, como se informó en la edición de ayer por error.

El siniestro se debió a una salida de vía del conductor de la furgoneta, que la fue la persona que resultó herida con lesiones cervicales. El turismo, por su parte, estaba estacionado cuando recibió el golpe de la furgoneta. Su dueño estaba tomando café con un amigo en un local hostelero cercano.

El accidente se produjo en la carretera PO-550 (Cambados-A Lanzada), y los dos vehículos quedaron en la calzada durante un tiempo, interrumpiendo la circulación normal.