La joven conductora de un ciclomotor resultó ayer herida en Vilanova tras sufrir un accidente en el que, además de la motocicleta, también se vio implicado otro vehículo. Los hechos ocurrieron a la altura de la rotonda de Rosalía de Castro, cuando colisionaron un coche y una motocicleta. A consecuencia del impacto, la conductora del ciclomotor salió volando por los aires, causándose heridas de consideración al impactar contra el suelo.

Al lugar del siniestro se desplazaron de inmediato agentes de la Policía Local de Vilanova y una ambulancia del 061, que se encargó de trasladar a la joven al Hospital de O Salnés para una primera exploración para determinar el alcance de las heridas. El conductor del vehículo implicado salió ileso del accidente.

Mientras, los agentes de la Policía Local de Vilanova permanecieron en la zona más de media hora, regulando el tráfico, ya que fue necesario cortar uno de los sentidos de la vía debido al estado en el que quedaron los vehículos, ocupando casi toda la calzada.