Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Zona Centro y Concello unen fuerzas con diferentes actividades de dinamización

El concierto de Manso e Amigos el 18 de julio será la primera muestra

Momento de la presentación de las actividades. // Noé Parga

Concello de Cambados y Zona Centro trabajaron de la mano para elaborar un programa de actividades que ayude a dinamizar la localidad en las próximas semanas. Una de ellas es el concierto que el grupo Manso e Amigos darán en la Praza de Fefiñáns el próximo 18 de julio a partir de las 21.30 horas.

Será un glosario de canciones populares, algunas de ellas como "Cambados, barrio de Triana" que el propio cantante del grupo no dudó en afirmar que "conoce todo el mundo".

Otras de las actividades que llevaran asociada la colaboración de concello y la asociación de comerciantes es el tradicional concurso de camisetas que se realiza durante la Festa do Albariño. Ambas partes coincidieron al afirmar que se trata de un evento con mucha participación.

Los participantes tendrán hasta el próximo 3 de agosto para presentar sus diseños en el ayuntamiento por medio de un representante que tiene que ser mayor de edad. Los tres primeros clasificados se repartirán 600 euros en vales de compra en los establecimientos asociados.

Entre las iniciativas también destaca la posibilidad de adornar todos los locales y negocios con globos en forma de racimo, posibilidad a la que también pueden optar los no asociados a Zona Centro con simplemente solicitarlo en el concello.

El edil de Economía, Xurxo Charlín, aprovechó la ocasión para anunciar una mejora de la iluminación pública en la calle Príncipe por valor de 2.000 euros y que negocios de la calle Ourense también solicitan peatonalización.

Compartir el artículo

stats