Por segundo año consecutivo diversos establecimientos comerciales de la calle Curros Enríquez de Cambados han llevado a cabo su particular feria de oportunidades. Por ello, a lo largo de todo el día los comerciantes instalaron a pie de calle sus mesas con una notable aceptación de clientes.

Durante más de diez horas los que así lo quisieron tuvieron la posibilidad de buscar tanto calzado como ropa, o incluso productos cosméticos, en lo que fue un estímulo más a su paseo por el casco histórico de Cambados.

El evento, conocido como las Gangas de Curros Enríquez, se trata de una iniciativa que surgió de los propios comerciantes y que fue muy bien acogida por el Concello de Cambados como un reclamo más a sumar a las visitas al municipios.

Esta posibilidad de precios reducidos se desarrolla además todos los primeros sábados de cada mes. Incluso el éxito de este mercado está invitando a entrar a otros establecimientos de otras calles del casco histórico cambadés, ya que son muchos los vecinos que se sienten atraídos por estos grandes descuentos que ofrecen.

En esta ocasión los comercios que han llevado el peso en esta edición fueron Zapatillería Chinelas, Mercería Fíos, A Casa da Costureira y la peluquería Adriana Roma, una sesión comercial que fue amenizada con la música de Pepa Carro.