La Escola Oficial de Idiomas (EOI) de Vilagarcía ha publicado en su página web la oferta educativa para el próximo curso 2018-2019, salvo la de portugués, cuya matriculación será en el mes de septiembre.

Desde el equipo directivo del centro destacan varias novedades que se implantarán el próximo curso, como por ejemplo nuevos horarios de dos días a la semana y dos horas cada día, un grupo de básico A1 de alemán en horario de mañana, un grupo de nivel intermedio B1 de francés en horario de mañana, nivel CI en todas las lenguas del centro (inglés, francés, alemán, italiano y portugués) y dos grupos de C2 en inglés (uno de mañana y otro de tarde).

En lo que se refiere a los plazos para acceder a la oferta educativa de la EOI de Vilagarcía, los alumnos que ya estuviesen matriculados el curso pasado pueden anotarse del 2 al 10 de julio y del 3 al 7 de septiembre.

Del 10 al 14 de septiembre se establece el plazo para el alumnado oficial del curso 2017-2018 apto, no apto o no presentado en la convocatoria extraordinaria de septiembre de 2018.

En el caso del portugués, excepcionalmente no habrá matrícula en julio.

Para los alumnos de nuevo ingreso, el plazo de preinscripción abarca del 3 al 16 de septiembre para todos los niveles de todos los idiomas. La adjudicación de plazas tendrá lugar el día 17 a las 13.00 horas, y el 18 se podrán consultar los listados de admitidos. La matrícula se formalizará del 18 al 28 de septiembre.