Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El buque de turismo "Bremen" hace una nueva escala en Vilagarcía con 115 viajeros y 99 tripulantes a bordo

El crucero atracó en el muelle de O Ramal, que ahora se destina a este tipo de actividades

El buque crucero "Bremen" atracado en el muelle de O Ramal del Puerto de Vilagarcía. // Noé Parga

El puerto de Vilagarcía de Arousa recibió ayer su cuarta escala de buques de turismo de esta temporada. El crucero "Bremen", un viejo conocido de las instalaciones portuarias vilagarcianas, de la naviera Hapag-Lloyd, fue el encargado de traer a la ciudad numerosos cruceristas, algunos de los cuales optaron por visitar el área urbana en tanto que la mayoría ya tenía contratadas excursiones organizadas.

El barco arribó a Vilagarcía al filo de las siete de la mañana, concretamente al muelle de O Ramal, procedente de Oporto, y efectuó su salida poco después de las dos de la tarde, rumbo al puerto de Tresco, en las británicas Islas Sorlingas.

A bordo de este buque viajan 115 pasajeros, en su gran mayoría de nacionalidad alemana, y 99 tripulantes. Como en los anteriores cruceros de esta temporada, el muelle seleccionado para su atraque ha sido el de O Ramal. La escala ha estado consignada por la firma P&J Carrasco.

El "Bremen" es un crucero con bandera de Bahamas, de 111 metros de eslora y 5,1 de calado, construido en el año 1990. Se trata de un barco que ha visitado anteriormente y con asiduidad el puerto de Vilagarcía de Arousa, ya que la de hoy es su undécima escala en este puerto.

Compartir el artículo

stats