La cadena hotelera Eurostars, perteneciente al grupo catalán Hotusa, refuerza su apuesta por las Rías Baixas. Recientemente adquirió instalaciones tan emblemáticas como el cinco estrellas Gran Hotel La Toja y el cuatro estrellas Isla de La Toja, en los que desde hace unos años se ocupaba de la gerencia. Ahora la misma firma vuelve a ser protagonista, esta vez con motivo de la nueva campaña promocional desplegada por la Diputación de Pontevedra en la ciudad de Córdoba.

Y es que el ente provincial eligió el cordobés Eurostars Palace, uno de los hoteles hermanos de los asentados en A Toxa, para la presentación del destino turístico "Pontevedra Provincia", a su vez avalado por campañas específicas como la titulada "Somos Historias", con la que se intenta sacar partido a la fortaleza de las Rías Baixas en materia de patrimonio cultural.

De este modo el grupo hotelero implantado en la isla grovense de A Toxa, donde también adquirió los edificios del Casino La Toja y el Palacio de Congresos y Exposiciones, deja patente su intención de contribuir a la proyección turística pontevedresa.

Y acoger la citada presentación, que tuvo lugar en horario matinal, no fue la única contribución de Eurostars, sino que al atardecer el hotel cordobés aludido sirvió de escenario para una gala solidaria a favor de la Fundación Bangassou en la que de nuevo se hizo notar el protagonismo pontevedrés gracias a la degustación de pulpo, vieira, lenguado, postre a base de albariño y diferentes vinos de la Denominación de Origen Rías Baixas. Todo ello en presencia de Carmela Silva, la presidenta del ente provincial, que estuvo acompañada de su homólogo cordobés, Antonio Ruiz, agentes de viajes y medios de comunicación andaluces.