27 de mayo de 2018
27.05.2018

Imágenes solidarias que llevarán algo de esperanza a las víctimas de abusos acogidas por el centro Tulizeni

Miembros del IES Castro Alobre vendieron reproducciones de fotos a beneficio de la ONG del Congo

27.05.2018 | 03:23
El puesto de venta solidaria de fotos en la Plaza de Galicia atendido por profesores y alumnos del instituto vilagarciano. // Noé Parga

La Plaza de Galicia fue ayer escenario de una actividad solidaria promovida por la comunidad del instituto Castro Alobre de Vilagarcía con el fin de recaudar fondos destinados a ayudar al centro Tulizeni, que se dedica a acoger a menores abandonados y víctimas de todo tipo de abusos, madres adolescentes y mujeres víctimas de violencia sexual, repudiadas en la República Democrática del Congo. Durante toda la mañana pusieron a la venta reproducciones de 48 fotografías realizadas y cedidas para esta causa por el periodista especializado en zonas de conflicto Antonio Pampliega.

Profesores y alumnos colaboraron en esta causa solidaria con la venta de las fotografías, y también captando la colaboración económica de varias empresas. Una vez finalizada esta campaña, la organización del instituto hará públicas las cuentas y la cantidad que será donada al centro Tulizeni, dirigido por la franciscana Misionera de María, Georgette Tshibang con un grupo de voluntariado de Goma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia