El Concello de Valga cifra en más de 2.000 las personas que durante el fin de semana acudieron al torneo de fútbol base organizado por el club Cordeiro, en las categorías benjamín y biberón.

Participaron 32 equipos y la cita sirvió de entrenamiento para el campeonato a disputar el fin de semana que viene, en este caso en las categorías prebenjamín y alevín.En el campo de Baño

La competición tuvo lugar en el campo municipal de Baño . El sábado se celebró el campeonato benjamín, que congregó a unas 1.300 personas, entre jugadores, técnicos, familiares y aficionados en general, mientras que el domingo se desplegó el torneo biberón, con 850 personas.

El C.D. Sar Extramundi se proclamó campeón en categoría benjamín, seguido del E.D. Arousa, C.D. Lugo y S.D Aguiño. En la fase de consolación el Moraña C.F. se clasificó como primero, el C.F. Carreira fue subcampeón, la A.D. Nicrariense se quedó en tercer lugar y el S.D. Villestro fue cuarto.

Participaron también el Arosa Promesas, Ulla C.F., Cordeiro C.F. Escola de Fútbol Municipal de Boiro, Santiago, C.D. Dodro, Bertamiráns F.C. y Arousa F7.

Ya el domingo, el Sálvora C.F. fue el campión, con el Arosa S.C. en segundo lugar, quedando tercero el Cordeiro C.F. y cuarto, la E.F.M. Boiro. La fase de consolación fue para el Moraña C.F., por delante de la E.F.B. Vilanova, Atlético Cuntis y S.D. Esclavitud.

Los demás participantes fueron el Arosa Escola, E.F.M. Boiro "B", Compostela S.D., Céltiga F.C., S.D. Villestro, Xuventú Oroso, A.D. Nicrariense y Victoria F.C.