11 de abril de 2018
11.04.2018

El Rockin' Vila abre sus puertas a las bandas emergentes de O Salnés

Organiza un concurso en el que el público elegirá a los ganadores

11.04.2018 | 15:31
El Rockin' Vila abre sus puertas a las bandas emergentes de O Salnés
El Rockin´Vila abre sus puertas a los grupos emergentes. // Noé Parga

Al igual que el pasado año, el Festival Rockin'Vila, que se celebrará en el mes de agosto en Vilanova, abre sus puertas a las bandas emergentes de la comarca a través de un concurso en el que el público elegirá el grupo que se subirá al escenario del parque de O Cabo. La organización ha abierto un plazo para inscribirse que finalizará el próximo día 28.

El concurso se realizará a base de actuaciones en directo y los participantes deberán pasar por los escenarios de los establecimientos Con do Moucho de A Illa (4 y 11 de mayo) y del Encontro de Barrantes (19 de mayo) en una primera fase. Los elegidos durante esos conciertos, a través de un jurado popular (integrado por el público), un integrante del local y miembros de la organización, pasarán a una fase final, que se celebrará el 25 de mayo en el Encontro de Barrantes.

Para inscribirse en el concurso las bandas deberán enviar un correo a concurso@rockinvila.com en el que, además de sus datos, deberán aportar una maqueta y fotografías. Todo ello se colgará en las redes sociales, y las seis bandas que reciban mayor apoyo del público serán las preseleccionadas para concursar y optar a formar parte del cartel de este año del Rockin' Vila. En ese cartel coincidirán con nombres muy conocidos, como SES, Terbutalina, IGMIG, Kings of the Beach o SondaRúa entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia