La Policía Local de Vilagarcía ha hecho acopio de todos los objetos perdidos que le han sido entregados a lo largo del año 2017. Entre ellos, hay artículos de todo tipo, desde los más comunes como carteras, llaves, gafas o diversa documentación, hasta otros más curiosos o inusuales como dinero en metálico, teléfonos móviles, patinetes, sillas portabebés o incluso una flauta o un boleto de la Primitiva.

En total, son más de 30 objetos que permanecen en las dependencias policiales, situadas en la planta baja de la casa consistorial, a la espera de que sus dueños las recojan. Como no han sido reclamados por nadie, la Policía los considera objetos perdidos. No han podido ser entregados a sus propietarios por falta de datos o bien por otro tipo de circunstancias.

En el listado, los más numerosos son los teléfonos móviles. Actualmente hay nueve en la Jefatura de la Policía Local. También hay varias gafas, tanto de sol como graduadas, y llaves de distintos tipos, si bien el anuncio que figura en la página web del Concello no precisa la cantidad.

De las cinco carteras perdidas, dos carecen de documentos y guardan "cierta cantidad de dinero", mientras que otras tres sí tienen documentación pero los agentes no han localizado a sus titulares.

Otros artículos a la espera de ser recogidos son un reloj, un grupo de anillos, pulseras y colgantes entregados por personal de un tienda de ropa, dos documentos (DNI, tarjetas, ...), un maletín con objetos profesionales, dinero en metálico (sin documentación), un portacedés con varios discos, tres bicicletas, un lector de código de barras de bolsillo, un patín, otro de dos ruedas, dos sillas portabebés, un grupo de pendrives, un billete de la Primitiva, una flauta y un abrigo de hombre.