08 de abril de 2018
08.04.2018

El homenaje a Miguel Pérez se amplía a los exconcejales Francisco Fontán y "Bandido"

08.04.2018 | 02:35

El PP de O Grove, como se avanzaba hace días, ha decidido homenajear a Miguel Ángel Pérez, el que fuera presidente de su agrupación local, portavoz del grupo municipal y alcalde, durante ocho años.

Los conservadores aprovechan este reconocimiento a la trayectoria política del exregidor para acordarse también de dos hombres que fueron concejales a sus órdenes, como fueron Francisco Fontán Gómez y José Castro Blanco, popularmente conocido como "Bandido".

Como estaba previsto, el homenaje en cuestión se desarrolla hoy en el hotel Norat Marina Spa e incluye tanto un almuerzo de confraternidad (25 euros por cubierto) como la proyección de un vídeo conmemorativo en el que se muestran imágenes de los tres protagonistas correspondientes a su etapa política.

Le seguirá la intervención de la presidenta local, Beatriz Castro, y la entrega de placas a los tres homenajeados, anunciándose también una intervención del propio Miguel Pérez.

Parece que en este acto va a participar, y de hecho se espera que lo clausure, el presidente provincial del partido, Alfonso Rueda.

Hay que recordar que Miguel Pérez presentó su dimisión recientemente y su puesto fue ocupado por Fernando Meis, quien tras su regreso a la escena política se ha convertido en portavoz del grupo municipal. El puesto de Pérez como presidente del partido lo ocupa Beatriz Castro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL VOLTA AO COLE

Os máis pequenos poderán gozar mañá pola tarde con inchables e xogos nunha velada animada por Javi Solla

 
 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia