04 de abril de 2018
04.04.2018
Nueva asamblea vecinal informativa sobre el PXOM

Cacabelos convoca a los vecinos de Ardia y A Graña

El alcalde les explica los cambios en el documento urbanístico

04.04.2018 | 19:13
Asistentes a una charla anterior sobre el PXOM en el colegio Valle Inclán de Ardia, hace dos años.

El alcalde de O Grove, el socialista José Antonio Cacabelos Rico, convoca de nuevo a los vecinos para avanzar en la elaboración del Plan Xeral de Ordenación Municipal (PXOM).
La cita es mañana, desde las 20.30 horas, en el colegio Valle Inclán. Y los destinatarios principales son los residentes o propietarios de terrenos, negocios o cualquier tipo de inmueble en la zona rural de Ardia y en A Graña.
La intención del primer edil es exponer los planos relativos a dichos lugares una vez incorporadas a los mismos las propuestas realizadas por el propio vecindario en las dos reuniones mantenidas en la zona con anterioridad.

Aprovecha Cacabelos, que recientemente se dirigió a los ciudadanos de San Vicente, para recordar que "los planos de todas las zonas de la localidad ya fueron expuestos en la primera ronda de contactos y negociaciones con todos los vecinos de la localidad, iniciándose después una nueva fase de reuniones informativas abiertas que se está completando poco a poco y permitirá valorar si los cambios, consideraciones y comentarios propuestos fueron recogidos de manera adecuada".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia