El alcalde de O Grove, el socialista José Antonio Cacabelos Rico, convoca de nuevo a los vecinos para avanzar en la elaboración del Plan Xeral de Ordenación Municipal (PXOM).

La cita es mañana, desde las 20.30 horas, en el colegio Valle Inclán. Y los destinatarios principales son los residentes o propietarios de terrenos, negocios o cualquier tipo de inmueble en la zona rural de Ardia y en A Graña.

La intención del primer edil es exponer los planos relativos a dichos lugares una vez incorporadas a los mismos las propuestas realizadas por el propio vecindario en las dos reuniones mantenidas en la zona con anterioridad.

Aprovecha Cacabelos, que recientemente se dirigió a los ciudadanos de San Vicente, para recordar que "los planos de todas las zonas de la localidad ya fueron expuestos en la primera ronda de contactos y negociaciones con todos los vecinos de la localidad, iniciándose después una nueva fase de reuniones informativas abiertas que se está completando poco a poco y permitirá valorar si los cambios, consideraciones y comentarios propuestos fueron recogidos de manera adecuada".