15 de febrero de 2018
15.02.2018

El ciclo "Achégate ao Salón" agota las entradas de los tres conciertos

El cartel causó furor entre los aficionados al estilo indie-pop

15.02.2018 | 03:27
El grupo La Habitación Roja estrenó la ronda de conciertos que continuará Depedro el 4 de marzo. // N.P.

La Concejalía de Cultura acertó de pleno con la programación de los conciertos matutinos del ciclo "Achégate ao Salón" a juzgar por la excelente acogida del público. El primer concierto, celebrado el 4 de febrero, completó el aforo. Además las entradas para las dos actuaciones que quedan por celebrar se agotaron el 7 de febrero, tan solo quince días después de su salida a la venta.

El cartel confeccionado por el departamento que dirige Sonia Outón, compuesto por La Habitación Roja, Depedro y Christina Rosenvinge, causó furor entre los aficionados a la música indie-pop. A esto hay que añadir los bajos precios de las entradas estipuladas en 7 euros por actuación y 15 el abono para las tres fechas.

"Achégate ao Salón" es un ciclo de conciertos matinales de pequeño formato a celebrarse en domingos en el escenario del Salón García. La sala cuenta con 224 butacas. Pero el dato más significativo es el importante porcentaje de personas que podrán gozar gratis de la música de estos grupos de referencia en España. Y es que 92 entradas fueron reservadas a través de la aplicación de gratuidad que Cultura puso en marcha en este ciclo en beneficio de personas desempleadas y de los menores de 16 años, condición que tienen que acreditar el mismo día de cada concierto antes de acceder a la sala.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine