Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

O Grove enciende el alumbrado navideño e inaugura oficialmente la calle Castelao

-El gobierno prepara un acto especial para presentar la nueva imagen del vial -La patronal presenta su nueva campaña

La peatonalizada calle Castelao, con el alumbrado ya instalado. // Muñiz

Aunque la calle Castelao está de nuevo en marcha tras las obras y los vecinos y comerciantes ya sacan provecho a su peatonalización desde hace días, será el lunes cuando se afronte su inauguración oficial. Se hará coincidir con el encendido del alumbrado navideño, en el transcurso de "un acto muy especial en el que estamos trabajando a través de las concejalías que dirigen Noemí Outeda y Emma Torres", anuncia el alcalde, José Cacabelos Rico.

El regidor insiste así en la importancia de la obra de "humanización" ejecutada en este céntrico vial; trabajos que, como se explicó hace días, parecen del agrado de empresarios y comerciantes, ya que al igual que opina el gobierno local consideran que las mejoras introducidas pueden ayudar a revitalizar este espacio.

También el lunes, Empresarios Grovenses de Bens e Servicios (Emgrobes) presentará su nueva campaña navideña tendente a potenciar el centro comercial abierto De Tendas.

"En esta ocasión, aprovechando el éxito de campañas anteriores y siguiendo el camino marcado en el sentido de introducir las nuevas tecnologías en el comercio local, como un paso al frente y de futuro para el mismo, la campaña girará en torno a un sorteo a través de una microside habilitada al efecto que se denomina www.sorteosdetendas.com", explican en la patronal que preside José Besada.

Es así como van a sortearse doce premios consistentes en vales de compra, dos de ellos por importe de 300 euros cada uno, tres por valor de 200 euros y siete de 100 euros.

El funcionamiento es ya conocido. Entre el lunes y el día 6 de enero los clientes recibirán con sus compras tarjetas dotadas de códigos alfanuméricos -se editarán 60.000- que deberán registrar en la página web antes citada.

Esto les dará la posibilidad de participar en el sorteo del 7 de enero, a celebrar en el transcurso de la "Gran Gala de Nadal", en la cual, como todos los años, se repartirán otros premios. A modo de ejemplo, Emgrobes anuncia que durante este evento -en la Casa da Cultura- se sorteará entre los presentes un vale de compra por valor de doscientos euros.

En la patronal aprovechan para explicar que la campaña incluye propuestas como los juegos populares, animación musical y talleres que se anuncian para el día 23 en la calle Castelao, en horario de 11.00 a 14.00 y de 16.30 a 18.30 horas. Además, el 2 de enero se organizará en O Corgo, pensando en los niños, la conocida como "Gran Nevada".

Compartir el artículo

stats