La Diputación de Pontevedra ha aprobado una nueva aportación al Ayuntamiento de Cambados dentro del Plan Concellos 2017. Se trata de una inversión de 40.000 euros para la compra de mobiliario urbano, para la valla del colegio Santo Tomé y para el roteiro de Cabanillas.

Desde la institución que preside Carmela Silva recuerdan que con estos 40.000 euros, Cambados ha recibido el 96,7% de todo el dinero que le corresponde dentro del Plan Concellos 2017, es decir, 893.432,52 euros de un total de 923.698,99.

Entre los proyectos costeados con dinero provincial figuran la humanización de las calles de Ourense y Pontevedra, la finalización de la mejora de las aceras en la avenida de Vilariño, la dotación de mobiliario de oficinas y mejora de los accesos al colegio de A Pastora, la construcción de un muro en el colegio de Corvillón, rehabilitación de la avenida de A Coruña, reparación del servidor del Concello, señalización turística y pintado del casco urbano o un parque infantil en Beleco, entre otros proyectos.