Los nostálgicos, amantes de la música y fans del famoso grupo sueco Abba tienen una oportunidad de revivir sus míticas canciones en un concierto que tendrá lugar este mes en el Auditorio Municipal de Vilagarcía. El grupo eslovaco Abborn, reconocido por la propia banda sueca, será el encargado de poner en escena un vistoso espectáculo en el que se repasarán los principales temas de la historia musical de Abba. La cita será el sábado 18 y las entradas ya están a la venta a través de la web ticketea.

Los cuatro integrantes de Abborn llegan desde Eslovaquia rindiendo homenaje a Abba desde el año 1999. Algunos críticos califican este espectáculo como el mejor show tributo al grupo sueco hecho en Europa. Música y voces en directo, proyecciones y cambios continuos de vestuario convierten la función en algo muy especial.

El espectáculo tiene una duración de casi dos horas en las que se incluyen todos los grandes éxitos de Abba entre los que figura la mítica canción "Chiquitita". Abborn ha recorrido los principales teatros de España en los últimos años, además de países como Francia, Bélgica, Holanda, Rusia, Polonia, Eslovenia y Eslovaquia, entre otros, y ya proyecta una gira por América, que se iniciará en Brasil en el mes de abril.

Las entradas para asistir a este tributo a Abba se han fijado al precio de 16, 18 y 20 euros más gastos de gestión y podrán adquirirse a través de ticketea.