01 de septiembre de 2017
01.09.2017

Los niños de Meaño despiden el verano con una fiesta de hinchables y espuma

La Praza da Feira se llenó de juegos populares, talleres de creación y atracciones - La compañía Pistacatro realizó un espectáculo intergaláctico

01.09.2017 | 03:28
Los niños disfrutaron en diversos hinchables // Noé Parga

Los niños del municipio de Meaño despidieron el verano en la tarde de ayer en la Praza da Feira con una fiesta de hinchables y espuma organizada por el gobierno municipal.

La fiesta tuvo su antesala por la mañana con una sesión de talleres y juegos populares en la misma plaza meañesa, a lo que siguió la actuación de la compañía Pistacatro Productora de Soños con el espectáculo "O autoestopista intergaláctico".

Por la tarde a partir de las 16 horas tomó el relevo la fiesta de hinchables, con carácter abierto a todos los niños del municipio, hubieran o no participando en las actividades de verano.

Y pasadas las siete de la tarde, el turno fue para la fiesta de la espuma que se prolongó durante casi una hora para diversión de niños y mayores que quisieron sumarse al evento.

Grupos diferenciados

Durante este verano fueron un total de 176 niños los disfrutaron de los campamentos municipales en Meaño, en su versión "Meniñadas" para los alevines y "Brincadeira" para los chavales de hasta 16 años, una iniciativa de ha calado de lleno entre las familias meañesas y que cada año muestra su excelente salud.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL VOLTA AO COLE

Os máis pequenos poderán gozar mañá pola tarde con inchables e xogos nunha velada animada por Javi Solla

 
 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia