Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ribadumia reúne más de 300 niños en su jornada de convivencia

Los participantes forman parte de los cinco campus o escuelas de verano de la villa

Asistentes a la jornada de convivencia de Ribadumia.

Los niños y niñas de Ribadumia se citaron ayer en la Carballeira de la localidad para disfrutar de una jornada de convivencia entre los distintos campus y escuelas de verano que se desarrollan en la localidad durante el período estival.

Un total de cinco agrupaciones son las encargadas de favorecer la conciliación laboral y familiar durante el verano a través de decenas de actividades lúdicas y didácticas. La Escuela de Verano del Concello, el campus de la Agrupación Músico-Cultural, el campus del club de Tenis de Mesa y los campus deportivos del C.D Ribadumia y el Umia C.F reúnen a más de 300 niños que, en el día de ayer, pudieron reunirse para celebrar una gran jornada de diversión y convivencia.

A lo largo del día realizaron múltiples actividades y juegos en conjunto, además de una gran merienda campestre compuesta por bocadillos y fruta que les ayudó a recuperar energía. Los niños se lo pasaron en grande con la actuación de un payaso, una clase de zumba, una fiesta de espuma y hasta una sesión dj, en la que pudieron bailar sin parar.

También fue jornada de agradecimiento a la Dirección General de Tráfico y la Protección Civil de Cambados y de Ribadumia, además de la Autoescuela de Barrantes por su colaboración en la segunda Jornada de Educación Vial.

Compartir el artículo

stats