26 de agosto de 2017
26.08.2017

Falta de compromiso con Meloxo y A Graña

26.08.2017 | 03:24

El dinero destinado a la obra es otra de las cuestiones que levantan ampollas en los portavoces de Esquerda Unida. Dado que la humanización de la calle cuenta ahora con una subvención estatal, que cubre prácticamente la totalidad de la obra, la partida que se había acordado inicialmente debe destinarse, según explica Lamelas a complementar otras obras, acordadas y ejecutadas, que su grupo municipal había acordado con el gobierno.

Se refieren en concreto a actuaciones realizadas en los barrios de Meloxo y A Graña que podrán finalizarse gracias a ese dinero. Este aspecto fue confirmado tanto por el alcalde como por la concejala de Obras hace un mes, señala el portavoz de Esquerda Unida, "pero ahora sin embargo tenemos que enterarnos por la prensa de que ese dinero se va a invertir para comprar los terrenos destinados a aparcamientos sin haberlo consultado previamente con nosotros", comenta indignado.

Una muestra más de que el regidor socialista y su gobierno no hacen más que incumplir los acuerdos pactados con los grupos de la oposición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia