El variado cartel de conciertos y actividades paralelas del festival Revenidas atrajo a miles de espectadores a Vilaxoán que durante tres días no pararon de disfrutar con actuaciones tanto en tierra como en el mar, ya que este año se sumó al programa el pesquero Chasula que llevó por la ría de Arousa música y degustación de productos marineros.

La "movida" de intervenciones musicales tuvo como epicentro las dos pistas del festival vilaxoanés el sábado por la noche, abriendo con la actuación del grupo de la comarca Doen (con músicos de A Illa, Ribadumia y Cambados) para continuar hasta altas horas de la madrugada con las actuaciones de Desakato, Riot Propaganda, Skindred con su estilo definido como "ragga metal", y por último Dakiadarría.

Con algo de resaca los espectadores continuaron ayer por la mañana con los paseos por la feria Revenida. Al mediodía y por la tarde, el barco Chasula ofreció conciertos a bordo a cargo de Xurxo Souto para doce pasajeros en cada viaje, con degustación de productos marineros.

En el espacio "Deleite" a la una de la tarde actuó el cuarteto De Vacas, formado por una guitarra y tres voces, que versiona grandes temas en formato fresco y divertido.

A pesar del intenso calor (los asistentes pudieron refrescarse en la playa de bandera azul de O Preguntoiro, muy próxima al recinto), continuaron los conciertos con Voodoo, Auxili, Zapa, Saha Hebe, Bohemian Betiars y Txarango; grupo que se encargó de echar el cierre.