12 de agosto de 2017
12.08.2017

Aragunde acusa al BNG de "falta de coherencia" en la gestión del Albariño

Señala la incapacidad del cuatripartito a la hora de planificar - Dice que la oposición siempre estuvo en contra del botellón

12.08.2017 | 03:02
Luis Aragunde, en el centro junto a otros miembros del PP de la localidad. // Noé Parga

Los populares se sienten bastante molestos con el discurso de Víctor Caamaño a propósito de la Festa do Albariño. El nacionalista hacía recientemente una valoración del evento, que al parecer es "muy incoherente" para el grupo que encabeza Luis Aragunde, sobre todo en relación con la planificación y la gestión del mismo.

Las explicaciones sobre el botellón que daba estos días el teniente alcalde de Cambados no han convencido a los populares, que aseguran que "cuando el BNG estaba en la oposición era el primero que se manifestaba a favor de errradicarlo, y ahora dice que es algo que no se puede reprimir", apunta Aragunde.

Para el PP esto no es más que una muestra de "la incapacidad del cuatripartito para gobernar". Aragunde se siente además muy molesto con las declaraciones del edil en relación con la programación cultural, puesto que "cuando nosotros gobernamos también hubo grupos gallegos actuando en el Albariño", e indicaba que en su mandato trajeron hasta la localidad a artistas de la talla de Alejandro Sanz, Maná, Chayanne o Diego Torres entre muchos otros. "Quizás deba preguntar a los vecinos que opinan al respecto".

El dirigente de los populares ha aprovechado para señalar que desde el concello de Cambados se ha actuado con desprecio y prepotencia tanto hacia el Consello Regulador y el Capítulo del Serenísimo, "algo por otra parte habitual en este equipo de gobierno", ha dicho.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine