La residencia de mayores Divina Pastora, en Vilagarcía, quiso celebrar un año más el Día de los Abuelos con la organización de un desfile en el que los usuarios del asilo fueron los auténticos progatonistas. Para ello, rescataron del armario sus mejores galas. Y es que la ocasión no era para menos, pues, como si de auténticas celebrities se tratasen, tuvieron que desfilar por la alfombra roja ante la atenta mirada del público.

El evento se celebró en las instalaciones de la residencia, en el exterior del edificio, bajo la sombra de una parra.

Desfilaron todos los mayores que se animaron a ello, independientemente de su estado físico. En total fueron unos veinte. Otros prefirieron formar parte del jurado, que también estuvo integrado por familiares y trabajadores del centro, que se encargaron de elegir a Míster Divino y a Miss Divina.

Sin duda fue una tarde diferente en la que los usuarios, sus familiares y los empleados de la residencia disfrutaron de una divertida jornada.

Ya es el tercer año que el asilo vilagarciano organiza este desfile debido a la buena acogida que tuvieron las ediciones anteriores en los residentes, muy implicados.