23 de julio de 2017
23.07.2017

Las noches de verano llegan a Ribadumia cargadas de cine, música y entretenimiento

Las actividades se celebran los viernes a partir de las 22.00 horas en la Plaza del Concello

23.07.2017 | 03:42

Llegan las noches de verano y con ellas las ganas de salir a la calle. El Concello de Ribadumia puso en marcha al comienzo de julio una serie de actividades nocturnas con el objetivo de sacar a los vecinos a las calles y crear espacios de entretenimiento para niños y mayores.

Este viernes próximo le toca el turno a la sesión más nocturna de cine con la proyección de la película de Disney "La Bella y la Bestia", coincidiendo con el reciente estreno de la versión humana en las salas de cine de todo mundo.

Las sesiones de cine son muy valoradas por los vecinos de la zona, puesto que son una excelente excusa para compartir momentos en familia y suponen una actividad llamativa para aquellos que no están acostumbrados a ver películas en la gran pantalla.

Por su parte, los viernes de agosto estarán dedicados al ámbito musical y contarán con la Agrupación Músicocultural de Ribadumia. Traerán actuaciones originales y diferentes como "música y cine" o "desde el jazz hasta el pop". Además, en los días de agosto los niños contarán con los jueves animados, que tendrá una oferta lúdica adaptada a su edad.

A lo largo del mes de julio se organizaron distintas actividades que causaron sensación entre los vecinos de Ribadumia,desde espectáculos de magia hasta presentaciones de libros, pasando por obras de teatro, sesiones de cine y diferentes actuaciones musicales. En definitiva, un amplio programa de actividades culturales para hacer disfrutar a los vecinos durante el verano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine