Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Líder por cuota de mercado en Vilagarcía

La meta que persigue Abanca es avanzar hacia la especialización en la localidad, ha señalado el director de zona de Arousa, Víctor Manuel Vázquez.

En este sentido, la oficina de As Carolinas dispondrá de gestores específicos todos aquellos sectores que afectan a su clientela, como Pymes y empresas, autónomos, previsión y planificación social y banca electrónica.

Tras el nuevo modelo de transparencia, que progresivamente se irá implantando en otras sucursales de Galicia, la entidad consolida su posición en la localidad, con seis sucursales, cuatro de ellas en el casco urbano, siendo líder por cuota de mercado en Vilagarcía.

Además, el director de la zona Arousa Salnés ha explicado que, además, duplican al siguiente competidor en oferta de oficinas, lo que reafirma la expansión de Abanca en el territorio. Vázquez ha destacado también que en total, en la provincia de Pontevedra, la cobertura de la entidad financiera se sitúa en 99,8% de la población. Y en 94 municipios de Galicia es el único banco con servicios financieros, destacan desde la entidad, "y el que mantiene la mayor red de oficinas y de gestores en Galicia cubriendo al 98,1% de los habitantes".

Compartir el artículo

stats