07 de mayo de 2017
07.05.2017

El PP edita un boletín contra la gestión de Varela

Repartirá 7.000 ejemplares - Incluye "proyectos fallidos, vetos inútiles o incumplimientos"

07.05.2017 | 03:28
Portada del boletín del PP.

El Partido Popular de Vilagarcía ha elaborado un boletín de 8 páginas para arremeter contra la gestión del gobierno socialista que lidera Alberto Varela. El panfleto está colgado en el perfil de Facebook de la formación conservadora, si bien en las próximas semanas se repartirán por diferentes zonas de la ciudad 7.000 ejemplares en papel "para que todo el mundo vea que las cosas se pueden hacer bien o como has hace el PSOE".

Esta primera publicación recoge "proyectos fallidos, incumplimientos, desidia, el pésimo estado de cuidado y mantenimiento de las instalaciones, de parques infantiles, las pírricas políticas de empleo, el ridículo veto a centros comerciales, el castigo al deporte, el transfuguismo, algunas lecciones de hemeroteca y al final, lo que propone el PP y los deberes que tiene por delante el equipo de Varela",esgrimen los populares.

En este sentido, aluden al prometido concejal número 22, a los presupuestos participativos, transparencia, cumplimiento de plazos, resolución de conflictos, "romper con los tránsfugas" (en alusión a Miguel Alves) y respeto a los pactos.

El PP entra de lleno en campaña, pues aparte de criticar la acción de gobierno, también publica sus propuestas para que Vilagarcía en 2020 "vuelva a ser un referente". Y lo hace en pleno proceso de recogida de avales de su nuevo candidato, Alfonso González Gallego, que salvo sorpresas, el próximo domingo sucederá a Tomás Fole como nuevo presidente del PP de Vilagarcía en el congreso local que se celebrará en el Salón García.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine