05 de mayo de 2017
05.05.2017

Vivenda proyecta la reparación y mejora de la estación de autobuses de Cambados

05.05.2017 | 03:15

La Consellería de Infraestructuras e Vivenda, a través de la Dirección Xeral de Mobilidade, ha publicado la orden de licitación de las obras de reparación y mejora de las estaciones de autobuses de Cambados y Sanxenxo, por un importe de 95.000 euros, en el Diario Oficial de Galicia de ayer.

El proyecto de instalación en Cambados contempla actuaciones de mejora en la cubierta de la dársena, en la que se realizará la retirada completa de las bajantes dañadas y de la chapa metálica para la posterior instalaicón de correas metálicas nuevas, de la cubierta íntegra con chapa de acero y de todo el canalón y bajantes. En la cubierta del edificio, se ejecutarán acciones para fijar los remates parcialmente sueltos.

Asímismo se abordará la reparación del sistema de alumbrado de emergencia que están fuera de funcionamiento, además de repararse el resto de elemtos eléctricos e instalar la señal luminosa de la boca de incendios que falta dentro de la estación. También se eliminarán las filatraciones al interior del edificio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine