24 de abril de 2017
24.04.2017

Los restauradores pronostican un puente festivo "espectacular"

"Después de una Semana Santa fantástica ahora estamos trabajando a tope, y las previsiones son muy positivas", explica Luis Padín Noya

24.04.2017 | 02:03

El buen tiempo en Galicia hace que el momento dulce de la hostelería en Semana Santa se prolongue hasta el puente del Primero de Mayo

Los hoteles y restaurantes de O Grove vivieron una Semana Santa altamente positiva gracias a la masiva afluencia de visitantes, en gran medida debido al buen tiempo reinante. Pero es que desde entonces, como se ha podido comprobar durante el fin de semana, la actividad en el sector también es considerable. Y lo mejor de todo es que las previsiones anuncian un puente festivo del Primero de Mayo igual de rentable.

"La Semana Santa ha resultado fantástica, pues estuvimos llenos tanto en los almuerzos como con las cenas, pero es que resulta que después de ese periodo vacacional también estamos trabajando a tope, y las previsiones son igual de positivas para el fin de semana que viene", explica Luis Padín Noya, propietario de los restaurantes Solaina y A Solaina.

Este conocido empresario de la restauración meca indica que "el buen tiempo actual es la clave de todo esto, ya que no solo acude gente de fuera a nuestro pueblo y a nuestros restaurantes, sino que también se animan mucho más los vecinos del municipio y de otros puntos de la comarca".

Es una reflexión en la que coinciden otros empresarios consultados, que además inciden en que la fama de O Grove como paraíso del marisco "ayuda muchísimo para que la gente acuda a nuestro pueblo a probar los mejores productos de la ría".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL VOLTA AO COLE

Os máis pequenos poderán gozar mañá pola tarde con inchables e xogos nunha velada animada por Javi Solla

 
 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia