28 de febrero de 2017
28.02.2017

Vilanova pretende perpetuar el Cannaval

El desfile de mascotas disfrazadas tendrá su primera edición el sábado

28.02.2017 | 03:36
Las mascotas tendrán su particular carnaval en Vilanova. // I. Abella

El Concello de Vilanova tendrá un toque diferenciador en los carnavales de este año. Por iniciativa de la concejalía de Deportes, encabezada por Joaquín Doval, se llevará a cabo el próximo sábado el bautizado como Cannaval.

Gonzalo Durán se refirió al evento como "la oportunidad de dar un paseo con la mascota y su dueño disfrazados por las calles de Vilanova. Además esperamos perpetuar este paseo siempre el día antes el desfile del Momo".

A las cinco de la tarde arrancará desde el Jardín Umbrío el Cannaval y habrá diferentes regalos a sortear entre los participantes. Joaquín Doval llama a la participación, "sería muy positivo que se animase el mayor número de gente. Es una oportunidad única de disfrutar con tu propia mascota". Del mismo modo, Doval quiso agradecer la colaboración de las clínicas veterinarias San Miguel y Vilanova. Ambas estuvieron representadas en la presentación por Lidia Gómez y Gustavo Machicote, respectivamente.

Los dos veterinarios coincidieron al destacar la importancia de actos como este para fomentar el respeto a los animales y su sociabilización.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia