El Auditorio de Vilagarcía volverá a recibir el 18 de marzo la visita de grupo de música infantil Cantajuego. El fenómeno de la animación para niños en España en la última década llega en esta ocasión para presentar su nuevo espectáculo que lleva por nombre "Viva mi planeta".

Se trata de un trabajo que además de por la diversión que conlleva, también transmite un mensaje a todos los niños de amor por la naturaleza. La sostenibilidad, el respeto y el cuidado medioambiental son la columna vertebral de este nuevo show donde no faltarán los éxitos de siempre,

Como es habitual contará con la participación de Coco, Pepe y Buby, sus inseparables compañeros de aventuras, y también con nuevos personajes, vestuarios y coreografías, que se suman a una historia muy elaborada, dirigida a toda la familia.

Este nuevo espectáculo parte de una original historia que tiene como escenario un pueblo que fue recuperado después de estar mucho tiempo abandonado a causa del descuido y la contaminación.

Las entradas se pueden reservar en www.ticketea.com o en el teléfono 902044226. Los precios serán de 24 euros en la zona A, 22 en la zona B y 17 en la zona C más gastos de gestión. Se podrán adquirir también en taquilla el día de la función a partir de las 14.30 horas.