17 de febrero de 2017
17.02.2017

El tripartito de Ribadumia acuerda en su reunión "secreta" reforzar las políticas sociales

El gobierno anuncia una nueva convocatoria de reuniones con los vecinos de cada parroquia

17.02.2017 | 03:10

Las tres fuerzas que integran el gobierno de Ribadumia han acordado en su reunión del miércoles "reforzar aún más las políticas de atención a las necesidades sociales de los vecinos, y aquellas iniciativas destinadas al apoyo al empleo y las empresas locales". Así lo exponen en un comunicado conjunto difundido ayer. La reunión se celebró el miércoles por la noche, pero los medios de comunicación no fueron avisados del lugar y la hora por petición de algunos participantes en el encuentro, a pesar de que éste fue anunciado públicamente durante la víspera.

En el encuentro participaron concejales y miembros de las ejecutivas de los tres partidos, Independientes, Somos y PSOE, y apuntaron también que es necesario "visibilizar más el trabajo del equipo de gobierno y de los concejales, tanto a nivel público como directamente con los vecinos". Por ello, añade el comunicado, "está previsto organizar, coincidiendo con el cumplimiento del ecuador del mandato, una nueva ronda de reuniones vecinales por todas las parroquias de Ribadumia, para informar del trabajo hecho y recoger las sugerencias de los vecinos".

En cuanto al funcionamiento del ejecutivo, "todos los asistentes valoraron que el pacto de gobierno está funcionando de modo positivo, y trabajando para cumplir las expectativas de cambio generadas en los vecinos de Ribadumia". En este sentido, "quisieron resaltar la unidad y ganas de trabajar en favor de los vecinos, tanto del equipo de gobierno como de las tres fuerzas políticas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL VOLTA AO COLE

Os máis pequenos poderán gozar mañá pola tarde con inchables e xogos nunha velada animada por Javi Solla

 
 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia