17 de febrero de 2017
17.02.2017

El libro "Cardiopatías congénitas" supera el primer millar de ejemplares vendidos

Una de las 22 historias que se narran en esta publicación tiene como protagonista a la niña vilagarciana de solo tres años, Paula Nine Falcón

17.02.2017 | 03:11
La publicación fue una iniciativa de la canaria Narcisa Cabrera. // FdV

La extraordinaria acogida del libro "Cardiopatías congénitas. Un mundo de historias" ha desbordado incluso las previsiones más optimistas. En las últimas horas ya se ha superado el millar de ejemplares de una publicación que narra un total de 23 historias de 22 familias con niños que padecen este tipo de enfermedades coronarias.

Precisamente una de las historias que se cuentan en el libro es la que tiene como protagonista a la pequeña vilagarciana Paula Nine Falcón que, a sus tres añitos, ya ha tenido que ser intervenida en varias ocasiones para poder paliar sus problemas cardíacos.

Cabe recordar que la recaudación que se obtenga por esta publicación irá a beneficio de la Asociación de Cardiopatías Congénitas Cor de Barcelona para ayudar a las familias que tengan que pasar por un trance de estas características.

La iniciativa surgió gracias al interés puesto por la canaria Narcisa Cabrera, madre de una niña con problemas coronarios de nacimiento. Su objetivo no es otro que convertirse en un apoyo moral e informativo para todas aquellas familias que tengan que enfrentarse a una situación de extrema gravedad como esta.

Los ejemplares a un precio de 12 euros pueden adquirirse a través de un mensaje en redes sociales o dirigiéndose directamente al correo electrónico unmundodehistorias@hotmail.com.

Ya han sido muchas las familias que se han puesto en contacto, no solo para comprar un ejemplar, sino para agradecer una iniciativa de tanta valía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL VOLTA AO COLE

Os máis pequenos poderán gozar mañá pola tarde con inchables e xogos nunha velada animada por Javi Solla

 
 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia