13 de febrero de 2017
13.02.2017
ÚLTIMA HORA
El PSOE se consolida como primera fuerza y el PP de Casado supera a Cs, según el CIS

Catoira ofrece un incentivo de cien euros para las diez primeras comparsas

Los premios del desfile del día 26 para las tres mejores suman 600 euros

13.02.2017 | 02:22

El Concello de Catoira pretende incentivar la participación en el desfile de Entroido que tendrá lugar el día 26 desde las 17.30 horas. Y por este motivo anuncia la entrega de cien euros a cada una de las diez primeras comparsas inscritas.

La condición es que sean grupos formados por un mínimo de quince personas y representen la idea o motivo central de su disfraz en la fiesta que tendrá lugar en el pabellón polideportivo una vez finalizado el recorrido por las calles vikingas.

Además del incentivo económico en la inscripción de las comparsas se concederá un primer premio de trescientos euros, entregándose doscientos al segundo y cien euros al tercer clasificado.

Desde el Concello anuncian que las inscripciones deben realizarse en el departamento de Cultura, con el teléfono 986 546 014, antes del día 21. Y también que habrá obsequios para todos los niños que participen en la fiesta infantil de disfraces.

El punto de encuentro para el desfile es la plaza del Doctor Vázquez, en el entorno del apeadero de tren. Desde allí se recorrerá la calle Estación hacia el pabellón, aunque en caso de lluvia todo tendrá lugar en el polideportivo, donde habrá también una degustación gratuita de mejillones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia