09 de febrero de 2017
09.02.2017

Las oficinas de la Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía unifican sus horarios y apuestan por una mayor conciliación laboral y familiar

09.02.2017 | 16:16
Oficinas de la Cámara en Vilagarcía/Iñaki Abella

Las tres sedes de la Cámara de Comercio, en Vilagarcía de Arousa, Pontevedra y Vigo unifican a partir del lunes 13 sus horarios y pasarán a prestar servicio de manera ininterrumpida, una medida que pretende ofrecer un mejor servicio a las empresas, así como apostar por mejorar la conciliación laboral y familiar entre sus empleados.
Hasta la fecha, y tras la fusión de las tres extintas cámaras en 2016, la plantilla mantenía horarios diferentes en los tres centros, no solo debido a las condiciones de horario especial por diversos motivos. Esta situación originaba inconvenientes para las empresas usuarias de los servicios de la institución que preside José García Costas.
En los últimos años, los horarios de las empresas han visto reducidas sus pausas para el almuerzo con el consecuente adelanto del horario de salida. Y la Cámara, como organismo al servicio del tejido empresarial, tenía la obligación de adaptarse a las nuevas demandas. Por todo ello, el comité ejecutivo cameral aprobó poner en marcha un cambio de horario para unificar la atención al público en las tres sedes pasando a ser éste de 8.30 a 17.30 horas de lunjes a jueves, y los viernes de 9 a 15 horas. El horario de verano, que se aplicará desde el 1 de junio al 30 de septiembre, ambos inclusive, pasará a ser de 8.30 a 14.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL VOLTA AO COLE

Os máis pequenos poderán gozar mañá pola tarde con inchables e xogos nunha velada animada por Javi Solla

 
 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia