25 de noviembre de 2016
25.11.2016

El BNG pide mayor coordinación en el cuatripartito o abandonará el gobierno cambadés

Caamaño insiste en que "debemos cambiar el sistema de trabajo para que todos tengamos conocimiento de lo que suceda en las otras áreas de trabajo"

25.11.2016 | 13:22
Caamaño durante su dura intervención enel pleno celebrado ayer en Cambados

El Bloque Nacionalista de Cambados instó ayer a todos sus socios de gobierno en el cuatripartito a mejorar la coordinación existente y evitar que se vuelvan a registrar situaciones como las que se vivieron en el pleno, donde se escenificó una crisis que "no beneficia a un gobierno que está trabajando mucho, pero sin coordinación".
Para Víctor Caamaño, portavoz de los nacionalistas, esta situación no puede volver a suceder, por lo que es necesario "articular medidas de coordinación que permitan saber a todos los integrantes del cuatripartito que sucede en el Concello". En caso de que se continúe por el camino, sin ningún tipo de coordinación, los nacionalistas están dispuestos a dejar el grupo de gobierno. Eso si, puntualizan que "dejar el gobierno no significa dárselo al Partido Popular.
Caamaño espera que la reprimenda que le dio ayer en el pleno a José Ramón Abal, el edil de Cambados Pode, sirva de punto de inflexión y que "se mejore la organización en el funcionamiento del Concello y nosotros estamos dispuestos a poner de nuestra parte". El líder nacionalista no cargó tintas contra ninguno de sus compañeros en particular pero si insistió en la necesidad de "reunirnos de forma habitual para analizar y consensuar los temas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine