Un jabalí fue el causante ayer de un accidente de tráfico que se registró en la VG 4.3 a la altura de la salida de Corvillón, en el municipio de Cambados.

Los hechos se registraron sobre las 19 horas cuando un ejemplar de cerdo salvaje invadió la calzada tras acceder por la entrada de Corvillón.

Un vehículo que circulaba por el vial no se percató de la presencia del animal hasta que no pudo evitar el impacto, dejando el cadáver sobre la calzada.

El conductor del vehículo salió indemne, aunque no así el coche en el que viajaba, que sufrió cuantiosos daños materiales en el frontal.

Al lugar del siniestro tuvieron que desplazarse efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y de Protección Civil de Cambados

Los dos cuerpos de emergencias tuvieron que dirigir el tráfico mientras se procedía a la retirada del vehículo y del cadáver, además de la retirada de todos los restos que dejó el fuerte impacto entre ambos.

La circulación normal en el vial, que une Cambados con Vilagarcía, se retomó aproximadamente una hora después.

El siniestro se produjo en un punto próximo a donde, hace apenas una semana, fallecía el conductor de un ciclomotor en un brutal accidente de tráfico, al chocar frontalmente el vehículo que conducía contra otro coche, cuyo ocupante resultó ileso.