24 de octubre de 2016
24.10.2016

El cuatripartito replica que ya limpiaron el tejado de la plaza y que sí se hace mantenimiento

Acusa a Aragunde de causar "alarmismo"

24.10.2016 | 02:12
En la cubierta se retiró toda la vegetación. // Iñaki Abella

El gobierno municipal responde al portavoz del PP, Luis Aragunde, que sí se han realizado trabajos de mantenimiento en la plaza de abastos. "Se ha limpiado la cubierta, que con el PP parecía un auténtico jardín, y el viernes mismo los operarios acudieron al mercado para hacer una serie de trabajos que ya tenía previsto continuar mañana (por hoy) y el martes", manifiestan desde el cuatripartito.

El portavoz conservador aseguró el sábado que algunas pescantinas le trasladaron su supuesto malestar por el estado de la plaza y el hecho de que se vaya a invertir el dinero de un préstamo de la Diputación en vehículos en vez de en arreglar el mercado. Sobre esto, desde el gobierno municipal indican que las bases del préstamo establecían que habría que invertir un mínimo de 25.000 euros, "y no pensamos que se daban invertir ahora 25.000 euros en un edificio que en un par de años se va a tirar". En cuanto a la inversión en vehículos, apuntan que "son para la Policía Local y servicios de Obras".

El cuatripartito sostiene que "lo que nos han trasladado a nosotros algunas pescantinas es que ese tipo de declaraciones causan una alarma innecesaria". En este sentido, apuntan desde el gobierno municipal que "los consumidores pueden acudir a la plaza con total tranquilidad. Las instalaciones están en buenas condiciones, y se siguen haciendo trabajos de mantenimiento".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine