El Ayuntamiento de O Grove ya figura inscrito entre los expositores que van a participar en la Feria Internacional de Turismo Ornitológico (FIO) que se celebra el fin de semana que viene en el Parque Nacional de Monfragüe (Extremadura).

La localidad arousana, representada por la concejala de Medio Ambiente, María de los Ángeles Domínguez Fernández, va a compartir protagonismo con otros municipios españoles, como es el caso de los Ayuntamientos de Almaraz, Cáceres, Jaraíz de la Vera, Malpartida de Plasencia, Moraleja, Pescueza, Plasencia, Saucedilla, Serradilla y Trujillo.

Como se explicó en su momento, el Concello de O Grove acude un año más con su Proyecto de Inversión Ornitológica (PIO) como principal oferta para ocupar la parte de la exposición internacional reservada a "Viajes y Turismo".

En este ámbito también tienen cabida instituciones o entidades públicas como la Comunidad Valenciana, la Junta de Extremadura, Gobierno de Aragón, Navarra Turismo, la Junta de Comunidades Castilla-La Mancha, Feria de Observación del Turismo de Naturaleza de Madrid, Parque Natural Sierra de Andújar, el Patronato de Turismo del Ebro, Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia de la Diputación de Badajoz, Turismo Andaluz y los órganos de gestión turística de Portugal, Castilla y León, Cáceres y Galicia. Así hasta completar más de un centenar de expositores.