26 de febrero de 2016
26.02.2016

Barajan un cortocircuito como causa de un incendio en una casa de Cambados

El fuego se produjo en el salón, y afectó sobre todo a un sofá y un deshumidificador

26.02.2016 | 02:50

Un incendio afectó seriamente ayer a una vivienda de la calle José Caamaño Bournacell, en el centro de Cambados. El fuego empezó sobre las 13 horas en el salón de la casa, y fue el propio inquilino quien intentó apagarlo en un primer momento con un extintor. Entre tanto, los vecinos alertaron a la central de emergencias del 112 Galicia, pues vieron salir una gran cantidad de humo del inmueble, una casa unifamiliar utilizada por varias familias.

El 112, a su vez, avisó a los bomberos del parque de Ribadumia y a la Policía Local de Cambados, que desplazaron al lugar a sendas dotaciones. Al llegar, el fuego ya se había apagado, pero fue necesario ventilar toda la casa debido a la gran cantidad de humo que se había concentrado en su interior.

Por el momento no se pueden determinar las causas del siniestro, aunque se baraja la posibilidad de que fuese un cortocircuito en un aparato deshumidificador que el inquilino de la vivienda tenía en el salón. Las llamas habrían prendido posteriormente en un sofá de la misma habitación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine