06 de febrero de 2016
06.02.2016

La casa de O Cuadrante acoge la II edición del certamen de la Camelia

En el evento participan 35 expositores de toda Galicia y norte de Portugal

06.02.2016 | 03:07

La casa museo de O Cuadrante acoge durante todo el fin de semana la II edición de la Mostra da Camelia de Vilanova de Arousa. Las obras del pabellón municipal han obligado al Concello a trasladar a los 35 expositores, procedentes de toda Galicia y Portugal, a un inmueble que está considerado como uno de los emblemas de esta flor, ya que cuenta con varios ejemplares, entre ellos, uno centenario que ya ha lucido en la mayor parte de certámenes celebrados en la provincia de Pontevedra.

Además de los 35 expositores, muchos de los cuales son de la comarca de O Salnés, habrá 70 metros linéales de exposición donde no solo se van a poder contemplar ejemplares de esta flor de belleza efímera, los visitantes tendrán la oportunidad de adquirir aceites y productos elaborados con ella como principal ingrediente. Incluso existe la posibilidad de adquirir camisetas alusivas.

La muestra permanecerá abierta desde hoy, a partir de las 9,00 horas hasta mañana a las 20,30 y la entrada será totalmente gratuita.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine