La casa museo de O Cuadrante acoge durante todo el fin de semana la II edición de la Mostra da Camelia de Vilanova de Arousa. Las obras del pabellón municipal han obligado al Concello a trasladar a los 35 expositores, procedentes de toda Galicia y Portugal, a un inmueble que está considerado como uno de los emblemas de esta flor, ya que cuenta con varios ejemplares, entre ellos, uno centenario que ya ha lucido en la mayor parte de certámenes celebrados en la provincia de Pontevedra.

Además de los 35 expositores, muchos de los cuales son de la comarca de O Salnés, habrá 70 metros linéales de exposición donde no solo se van a poder contemplar ejemplares de esta flor de belleza efímera, los visitantes tendrán la oportunidad de adquirir aceites y productos elaborados con ella como principal ingrediente. Incluso existe la posibilidad de adquirir camisetas alusivas.

La muestra permanecerá abierta desde hoy, a partir de las 9,00 horas hasta mañana a las 20,30 y la entrada será totalmente gratuita.