24 de enero de 2016
24.01.2016

Convocan la quinta edición del concurso de relato corto para estudiantes de Secundaria

El premio es un lote de libros y 150 euros

24.01.2016 | 03:17

El Ayuntamiento de O Grove convoca la quinta edición del concurso de relato corto para estudiantes de Bachillerato y segundo ciclo de ESO de centros de la localidad. El premio para los ganadores consiste en la publicación en internet, un lote de libros y 150 euros en cheques regalo para gastar en el comercio local.

Los estudiantes interesados tienen que presentar un microrrelato original e inédito, no premiado anteriormente, y escrito en lengua gallega. El tema es libre, y la extensión debe ser de entre 400 y 600 palabras. Debe entregarse en archivo electrónico y con tres copias impresas.

La concelleira de Educación, Pilar Galiñanes, explica que los trabajos pueden entregarse en los respectivos centros educativos hasta el 4 de marzo, y que la entrega de premios será en abril, coincidiendo con el Día del Libro Infantil y Juvenil. Entre los objetivos del certamen se encuentran los de fomentar el uso del gallego y la escritura creativa. El Concello también convoca un taller de artes escénicas para ese tramo de edad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine