15 de enero de 2016
15.01.2016

El salón de plenos acoge una charla sobre hiperactividad y déficit de atención

15.01.2016 | 03:01
Manuel Isorna. // Iñaki Abella

El salón de plenos del Concello de A Illa serán el escenario, el próximo fin de semana, de unas jornadas sobre el Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH), unas charlas en las que será protagonista el profesor del departamento de Análise e Intervención Socioeducativa de la Universidade de Vigo Manuel Isorna, especialista y autor de un libro sobre esta cuestión.

Las jornadas estarán divididas en dos sesiones. La primera de ellas será el próximo viernes a partir de las 20,00 horas, y en ella se abordarán cuestiones como la diagnosis de este trastorno infantil y cuales son las propuestas actuales para afrontarla. La segunda sesión será al día siguiente y comenzará a las 19,30 horas. Esta sesión se centrará en la orientación para familiares y educadores de niños que han sido diagnosticados con este trastorno, realizándose una revisión de casos prácticos para que los progenitores o los profesores puedan afrontarlos con soluciones en la mano.

Isorna, además de profesor en la Universidad de Vigo, es técnico de prevención de drogodependencia y conductas aditivas del ayuntamiento de Catoira.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine