Los vecinos de A Illa de Arousa afectados por el expediente de expropiación forzosa para la ejecución de la obra del proyecto de trazado de la nueva carretera desde el puente de A Illa de Arousa hasta el muelle de O Xufre, que aún no hayan cobrado las indemnizaciones pertinentes, recibirán los libramientos de pago a finales de este mes.

La Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras de la Xunta de Galicia ha convocado a los expropiados para el viernes 29 en la casa consistorial de A Illa de Arousa entre las 11 y las 12 horas.

Los libramientos se efectuarán por el pagador en presencia del representante de la Administración, del alcalde y del secretario del Concello. Los pagos se harán a los dueños de los bienes expropiados, no admitiéndose representación sino por medio de poder debidamente autorizado, debiendo aportar la documentación necesaria para acreditar la sucesión en el caso de que el predio esté a nombre de herederos. El vial a O Xufre fue construido hace una década.