05 de enero de 2016
05.01.2016

Podemos considera que la declaración patrimonial de los ediles no se ajusta a la realidad

05.01.2016 | 04:34

Podemos Sanxenxo critica al gobierno local por afirmar que el Concello es pionero en transparencia "simplemente porque publica con 6 meses de retraso las declaraciones patrimoniales de sus concejales".

Esta agrupación política dice mostrarse "sorprendida" de que haya concejales que no pongan ni siquiera los saldos de sus cuentas corrientes y que ninguna de las declaraciones reflejen los valores ni datos identificativos de los bienes inmuebles.

También sorprende a Podemos "ver tanto político cuya profesión es sin actividad. Al respecto dicen que "este Concello es más una oficina de colocación que una administración pública", a la vez que recomiendan la lectura de la declaración del alcalde Gonzalo Pita, "uno de los que declaran sin actividad pero que en tres años (2004-2007) ha comprado dos pisos y tres garajes".

Subraya Podemos que "ninguno de los concejales admiten causa alguna de incompatibilidad" y acaba manifestando este partido que "la política de derechas que hemos padecido durante 16 años, ahora se han visto continuadas por la política del cambio y corto de este invento al que llaman cuatripartito".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine