13 de septiembre de 2015
13.09.2015

La asociación italiana de sumilleres visita las bodegas de Rías Baixas

Mañana visitan Pazo Baión y Condes de Albarei, donde asisten a catas y a los preparativos de la vendimia

13.09.2015 | 03:20

La asociación italiana de sumilleres visita la Denominación de Origen Rías Baixas. Mañana, sin ir más lejos, algunos de sus integrantes van a poder conocer de cerca la bodega Pazo Baión -en Vilanova-, cuyo vino ya probaron en una cata celebrada en su país.

Desde Pazo Baión y la cooperativa cambadesa Condes de Albarei, a la que pertenece la primera firma, explican que la entidad italiana que preside Hosam Eldin Abou Eleyoun se acerca a tierras arousanas "para descubrir los orígenes de nuestro singular albariño de la finca Pazo Baión, aunque también quieren conocer los caldos de Condes de Albarei", por lo que en realidad tendrán oportunidad de visitar ambas instalaciones, además de participar en sendas catas e incluso ver de cerca los preparativos de la vendimia.

La delegación italiana está formada por "26 reconocidos sumilleres, como Antonio Erba, al que ya tuvimos el honor de poder atender en Pazo Baión en un anterior viaje a la Denominación de Origen Rías Baixas en el que seleccionó nuestro albariño para realizar una cata en Italia", sentencian en la bodega.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine