El "Bus del Vino" fletado por la Ruta do Viño Rías Baixas, así como el ciclo musical "Os Xoves de Códax", de la cooperativa cambadesa Martín Códax, han vuelto a conquistar a los participantes.

En el primer caso, el de la actividad pensada para dar a conocer la Denominación de Origen Rías Baixas y todo lo que encierra, sus promotores sostienen que "está suscitando gran interés entre los participantes", de tal modo que los dos primeros recorridos, desde Baiona y Sanxenxo, "han congregado a un buen número de viajeros de distintos puntos de Galicia y de España que se mostraron muy interesados en conocer más sobre el vino".

La actividad se retoma el día 18 de nuevo con salida desde Sanxenxo para visitar las bodegas Pazo Baión (Vilanova), Mar de Frades (Meis) y Valdamor (Meaño).

En cuanto a "Os Xoves de Códax", ayer se desarrolló un nuevo y exitoso concierto solidario en la terraza de la bodega que organiza este evento, cuyo objetivo es benéfico y promocional, maridando sus caldos con la música y dando a conocer las enormes potencialidades de la Denominación de Origen y la subzona productora de O Salnés.