La Policía Local de Vilanova detuvo a las 21,30 horas del pasado miércoles a un joven de nacionalidad portuguesa que portaba pequeñas dosis de droga y una balanza digital de precisión.

Con iniciales H.E.S.S. y 30 años de edad, el detenido llamó la atención de la patrulla de la Policía Local tras una maniobra brusca en su conducción en el lugar de Tarrío, en las proximidades de la rotonda de San Miguel de Deiro. El supuesto riesgo que hacía correr a los demás conductores obligaron a la actuación policial.

Tras aproximarse al coche, los agentes le mandaron estacionar el vehículo procediendo a su registro encontrando en su interior diferentes tipos de droga como ocho gramos de speed, seis gramos de cocaína y una bala de hachís.

Tras el pertinente interrogatorio, el detenido señaló que acababa de comprar el material incautado por un valor de 2.400 euros. La Policía Local de Vilanova abrió las pertinentes diligencias. Posteriormente, fue trasladado al cuartel de la Guardia Civil en Vilagarcía para iniciar el proceso judicial.